Para ella


 ¿Y si todo es un sueño

que se alarga, que me atrapa

y me hace caer en 

el enredo de tu pelo?



¿Y si no me quedo aquí para siempre,

preso de tu recuerdo,

esclavo de tus rizos, de tu mirada

y de tu cuerpo?



¿Es este un laberinto eterno?

Recorro sus calles sin cesar

buscando motivos para

mantenerme cuerdo.



¿Y si te quitara de mi mente?

Por mucho que borrara

 tus huellas, ya se habrían grabado 

en mi alma a fuego lento.



¿Y si camino siempre en círculos,

perdido, sin rumbo y desnudo

con la única compañía

de un cielo abierto?



¿Y si no tengo más tu aroma,

tu ropa, tus caricias y tus besos?

¿Me quedaré desamparado

y dando tumbos 

a pecho descubierto?



¿Y si te oigo a lo lejos 

pero mi voz no te llega?

No quiero que mis gritos

caigan en un abismo infinito

lleno de silencios muertos.



Que se sepa aquí y ahora

que mi única obsesión

es decirte con ímpetu

que te quiero.



Que no termine esta historia,

que aún siga el cuento,

que las luces destellen 

y que contigo mi amor

perdure más allá del tiempo.



Que la música continúe

y sigamos de la mano

en compaña y mecidos 

por el viento. 



Con cariño, con respeto,

con miradas cómplices

y dándonos amor eterno.



Saboreando cada instante,

cada segundo, cada momento,

porque...¿Y si todo es un sueño?













No hay comentarios